Divisas:


Toim Mini Compact Sun & Rain Paraguas de viaje, ligero, portátil, para exteriores, con bolsillo, plegable, Azul B07CYYBMBG

PRECIO: €43.84  €19.20
Ahorre: 56% descuento


Añadir al carro:   
  • Material: aleación de aluminio, paño de alta densidad para el parasol.
  • Ligero y compacto: aprox. 180 g.
  • Protección ultravioleta: 95% de protección UV.
  • INDEX DE SUNSCREEN: UPF > 50 +, UVA<0.23
  • Dimensiones: desplegado: 91 cm (diámetro) x 52 cm (altura). Plegado: 17 cm (largo) x 5 cm (ancho) x 3 cm (alto).


Descripción del producto

Color:Azul

Algunas características principales de los artículos:

* Ligero y pequeño: la artesanía elaborada hace que este paraguas pesa solo alrededor de 6,3 oz. El mini diseño permite que este paraguas sea lo suficientemente corto (7 pulgadas) para caber perfectamente en tu bolsa, tal vez solo con el tamaño similar al de tu teléfono móvil.
Protección ultravioleta: el toldo con una capa de revestimiento de bloqueo de agua y rayos UV, este paraguas es capaz de bloquear el 95 % de los rayos UV y te protege bien del sol y la lluvia. Te mantiene fresco en el sol y seguro en la lluvia.
* Conveniente y un regalo ideal: tamaño mini y ultra ligero, este paraguas es muy conveniente para llevarlo a cualquier momento y en cualquier lugar. Aspecto elegante y varios colores para que elijas este paraguas como un regalo perfecto ideal para alguien especial.
Diseño resistente y suave: hecho de aleación de aluminio de seis lazos, viene con un eje estable, este paraguas está bien construido para que usted pueda utilizar sin problemas. El cierre y la apertura son manuales mientras que todo funciona en un movimiento rápido y fácil.
* Resistente al viento y resistente al agua: este paraguas es con la capacidad de soportar el viento y la lluvia normales. No se despega fácilmente dentro como la mayoría de otros paraguas. El revestimiento impermeable hace que se seque rápidamente y solo se puede volver a poner en la bolsa en poco tiempo después de su uso.