Divisas:


Silla de Camping Plegable, Asientos portátiles de camping, cómodo Silla de Pesca Silla para playa, Soporta Hasta 150kg, ideal para senderismo, campamento, playa, pesca, al aire libre B072LX5BD4

PRECIO: €74.86  €25.06
Ahorre: 67% descuento


Añadir al carro:   
  • ★Ultraligero y portable: hecho del aluminio del grado de los aviones, pesan solamente 0.9kg, plegado tamaño: L35 x W12 x H10 cm.
  • ★Hyper Sólido: La base es de aleación de aluminio 7075, lo que es muy robusto. El recubrimiento de tela oxford 600D con la malla respirable. Por lo que resiste hasta 150 kg de peso.
  • ★Fácil de ensamblar y almacenar: no requiere herramientas adicionales, montar y plegar en segundos. Esta silla de campamento portátil es lavable para una fácil limpieza.
  • ★ Diseño portátil:Plegable con una bolsa de nylon y correa de cincha duradera, fácil de transportar y almacenar.
  • ★Versatilidad: Ideal para el hogar utiliza y actividades al aire libre como camping, senderismo, picnic, pesca, playa, jardín, barbacoa, viajes y así sucesivamente. un cumpleaños/vacaciones regalo decente para sus amigos y familias.


Descripción del producto

Color:Naranja

La silla que acampa es la opción perfecta para usted si usted necesita un asiento portable y cómodo cuando vaya para acampar, conciertos, acontecimientos que se divierten y más.


Color: amarillo anaranjado

Material: tela 600D oxford y marco de la aleación de aluminio

Dimensiones: 20.9 x 13.8 x 26.4 pulgadas

Dimensiones del paquete: 13.4 x 3.9 x3.9 pulgadas

Peso: 1.98 libras

El paquete incluye:

1 x silla plegable

1 x Oxford bolsa de tela