Divisas:


Free Soldado - Botas de senderismo tácticas para hombre, con cordones militares medios, duraderas, de combate, transpirables, negro, UK9 B07CQQSH8B

PRECIO: €124.70  €47.84
Ahorre: 62% descuento

Por favor, Elija:





Añadir al carro:   
  • Material: parte superior: nailon y TPU. Forro: licra. Plantilla: EVA. Suela exterior: goma.
  • Duradero: la parte superior de los zapatos está hecha de tela de rejilla ligera, la parte central está hecha de material TPU, que es buena resistencia al desgaste y a los pinchazos.
  • Antioxidación: el diseño de rodajas de microscal en la cabeza y en el talón de las partes de los zapatos puede proteger tus dedos y el talón de las lesiones de colisión en los deportes.
  • Absorción de golpes: la entresuela de EVA con suela de goma funciona bien en amortiguación y antideslizante.
  • Botas de 15,2 cm - botas de 15,2 cm con tela de licra suave y transpirable en el interior, podría mejorar la comodidad de uso y aumentar la zona de cobertura del tobillo, que protege bien el tobillo de lesiones.


Descripción del producto

Color:negro | Tamaño:UK9

Free Soldier - Botas de encaje para hombre con encaje militar de alta calidad 100% garantizada.
Un par de buenas botas tácticas no solo se adaptan al entorno exterior duro, sino que también protegen sus pies bien. No importa si usted es la gente normal, entusiastas militares o personal de seguridad, un par de buenas botas no solo se utiliza en el campo de batalla, sino también puede hacer frente a diferentes entornos y ocasiones en la vida. Y todos ellos empiezan de un par de botas tácticas Freee Soldier.

Introducción:
1. Las partes centrales de los zapatos están hechas de material de TPU con la tecnología de corte caliente, que es más flexible y buena resistencia al desgaste.
2. Suela de goma antideslizante, resistente al desgaste, resistente a pinchazos, buen rendimiento de agarre.
3. Transpirable y absorbe la humedad, mantiene tus pies secos y cómodos.
4. Diseño profesional, buena calidad, te trae una mejor experiencia de uso, las botas tácticas Freee SOLDIER son la mejor opción para tus actividades al aire libre.


Tabla de tallas (cm):
EUR: 39/40/41/42/43/44/45.
Reino Unido: 5,5/6/7/8/9/9,5/10
Longitud del pie: 9,9/10,2/10,4/10,7/11/11,2/11,4.
Nota: tolerancia de medición manual: 1-3 cm.

Merece la pena tener un par de zapatos tácticos de calidad.

[Soldado de frene] se centra en equipos deportivos y al aire libre. Especialmente creado un conjunto de cultura única para la cultura de la banda. Al aire libre, la salud y la vida es la búsqueda del estilo cultural de la marca FREE SOLDIER. Alta calidad, alta perseguimiento, fuerte capacidad de innovación y vitalidad le da el valor de la marca principal de FREE SOLDIER. No sólo todos los entusiastas del aire libre pueden experimentar una carrera militar, sino que disfrutan de la libertad de respiración. Embellece la actitud de FREE SOLDIER de actividades al aire libre experimentales y no cansado de los deportes.