Divisas:


Cuencos De Cara Plana Para Mascotas,Yannuo Cuenco De Cerámica Para Cuenco De Comida Plana Antideslizante Cara Plana De Gatos Pequeños. (Azul) B07B7C6ZMJ

PRECIO: €57.58  €25.49
Ahorre: 56% descuento


Añadir al carro:   
  • ●CONVENIENTE PARA: Cara grande, mascota de cara corta. Por ejemplo: Bulldogs, perros de pelo, Bagh, Garfield, etc. mascotas de cara plana.
  • ●MANO DE OBRA EXQUISITA: Toda la boca es muy suave, de espesor moderado, no siente granulado, aceite blanco lechoso, diez años como nuevo.
  • ●CERÁMICA: El material del producto está hecho de embrión de porcelana de alta calidad y grueso, la superficie es lisa y delicada, impermeable al agua y de alta resistencia al desgaste. Simple, conveniente y práctico.
  • ●VENTAJAS: Las mascotas se inclinan para comer durante un largo tiempo, fácil para la indigestión, dificultad para tragar, afectará la absorción. Es muy necesario tener un tazón adecuado para su mascota, no solo para deshacerse de los malos hábitos que recoge su mascota, puede aumentar el apetito y proteger su salud.
  • ●DISEÑO ARCO: Diseño circular, cara plana, nariz corta mascota puede comer fácilmente, no es fácil derramar un tazón de comida, en comparación con otros tazones más adecuados para mascotas. En general, el plato de comida para perros, la comida tiende a acumularse hasta el borde, porque no es fácil comer, por lo que la comida se cae fácilmente, lo que provoca que la mascota coma demasiado rápido o que no quiera comer. El diseño del arco permite perro para comer conveniente.


Descripción del producto

Color:Azul

DESCRIPCIÓN:
El uso de la arcilla del suelo a buena temperatura, mediante la quema de Pei Su del suelo,
la cocción acristalada, la molienda y otros procesos multicanal de formación a alta temperatura.

Certificación: FDA
Material: Cerámica
Tamaño: 15 * 15cm
Adecuado para: Gatos, perros
Resistencia al calor: 120 grados

NOTA:
Cerámica frágil, preste atención a los niños se rascaron.
La medición manual del tamaño, puede haber pequeños errores, no afecta el uso.
Los productos cerámicos inevitablemente aparecerán en el proceso de cochura de pequeños golpes, pero no afectan el uso normal.