Divisas:


BEFAIR Bolso bandolera de lona vintage bolso de hombro para portátil bolsa de la escuela bolsa de libros bolsa de viaje para hombres y mujeres B0787JHZ12

PRECIO: €34.96  €17.16
Ahorre: 51% descuento


Añadir al carro:   
    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Dimensiones: 34 x 28 x 12,7 cm (largo x alto x ancho).
  • Material del lienzo: hecho de lona duradera y material de piel. Cremallera de metal de alta calidad y hebillas fuertes con buena mano de obra y artesanía bien cosida.
  • Bolsillos para el hogar: hay múltiples bolsillos de esta bolsa de mensajero. Un montón de bolsillos para guardar todas tus cosas. Interior: 1 bolsillo principal con cremallera, 1 bolsillo interior con cremallera, 2 bolsillos interiores pequeños, 2 bolsillos frontales pequeños; Exterior: 1 bolsillo trasero.
  • Correa de hombro: correa ajustable para el hombro que hace que la bolsa de mensajero vintage sea fácil y cómoda de llevar. Es de 139,7 cm de largo cuando la correa está totalmente extendida. El compartimento principal con cremallera se adapta a archivos de tamaño A4, portátiles de 13 pulgadas y otros elementos esenciales.
  • Ocasiones: estas bolsas de hombro de lona pueden adaptarse a muchas ocasiones. Es adecuado para hombres y mujeres. Es una bolsa de hombro perfecta para el trabajo, viajes cortos, colegio, colegio, etc. La bolsa sin duda satisface las necesidades de la escuela o la vida cotidiana.


Descripción del producto

Color:Negro

--Marca:
-BEFAiR es una marca vibrante, joven y moderna. Somos un auténtico grupo de la generación 80 y 90, que se dedicaron a crear varios productos y mantener nuevos diseños. Nuestra misión es proporcionar los productos más útiles y fiables para los clientes.

--Características del producto:
1. Color: café y negro y gris.
2. Material: hecho de lona de alta calidad y forro de piel y algodón.
- 3. Dimensiones: 34 x 28 x 12,7 cm (largo x alto x ancho).
4. Varios bolsillos: Interior: 1 bolsillo principal con cremallera, 1 bolsillo interior con cremallera, 2 bolsillos interiores pequeños, 2 bolsillos frontales pequeños; Exterior: 1 bolsillo trasero.
5. Correas de hombro: con correas de hombro desmontables y ajustables para un uso cómodo. Es de 139,7 cm de largo cuando la correa está totalmente extendida.
6. Ocasión: es una bolsa de mensajero perfecta para la escuela, viajes cortos, trabajo y uso diario. Es adecuado para hombres, mujeres, niñas o niños.

¿Cómo mantener la bolsa de hombro de lona?
1. Lavar con agua limpia a temperatura normal.
2. No lavar con agua caliente ni detergente alcalino.
Colgar para secar y almacenar en lugar de la exposición al sol.
Lavar a mano para evitar manchas.

El paquete incluye:
-1 x Bolso bandolera.