¿Por qué elegir Cuidelia? - CUIDELIA · 640 93 42 94 · Cuidado de mayores en Murcia

¿Por qué elegir Cuidelia?

Etiquetas , , ,



Cuidado de mayores en Murcia

CUIDELIA es una empresa con una dilatada experiencia en proporcionar servicios de cuidado de mayores en Murcia.

La asistencia y cuidados que requiere una persona mayor o dependiente son muchos y deben prestarse en las mejores condiciones posibles.
Uno de las cuestiones que más preocupan a los familiares que buscan asistencia para su ser querido es encontrar personal que esté lo suficientemente capacitado para ofrecer los mejores cuidados.

Y es que cuidar de una persona mayor, sobre todo si tiene algún grado de dependencia no es fácil. Muchas son las tareas que se han de llevar a cabo como parte de estos cuidados:

- Tareas de aseo e higiene diarias en las que se requiere conocer tanto las pautas para llevarlas a cabo como las técnicas precisas para hacerlo con el fin de llevarlas a cabo con la mayor eficacia y sin ningún tipo de molestias para el paciente.
Hay que tener en cuenta además que suele tratarse de personas con movilidad reducida, o incluso sin movilidad, por lo que la movilización debe ser realizada por una persona que sepa llevar a cabo las maniobras necesarias.

- Control de medicación y constantes vitales. Hablamos de personas que suelen tomar mucha medicación y que suelen sufrir algún tipo de patología. El control de la medicación ha de ser estricto y ser llevado a cabo por una persona que sepa interpretar todas las pautas del equipo médico y se rigurosa con las tomas establecidas.

Asimismo, es posible llevar a cabo el control de algunas constantes vitales como en los casos de pacientes hipertensos o con patologías cardíacas o enfermos de diabetes. Estos controles deben hacerse exhaustivamente y el cuidador debe saber interpretarlos.

Además de estas tareas existen muchas otras como las labores de acompañamiento, realización de ejercicios específicos para las habilidades cognitivas o para el mantenimiento físico etc.

CUIDELIA solo trabaja con los mejores profesionales en cuidado de mayores.

En nuestra bolsa de empleo solo encontrará profesionales que están específicamente formados y cuentan con experiencia contrastada en los cuidados del mayor.
Hacemos una rigurosa selección de personal para poder garantizar a todas las familias los mejores cuidadores.
Además, creemos que no solo es una obligación legal, sino ética, que todo el personal esté en situación legalizada y dado de alta en la Seguridad Social, con todos los derechos y garantías que esto supone.
Para facilitar esto a nuestros clientes, nosotros nos encargamos de todas las gestiones legales para que el cuidador/a se encuentre en situación legal.

Los cuidados de nuestros seres queridos deben estar en las mejores manos, y por eso en CUIDELIA nos encargamos de que tanto los familiares como las personas que son cuidadas tengan la plena confianza de contar con el mejor equipo posible para esta tarea.

0 comentarios:

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Seleccionamos los mejores profesionales. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos en todos nuestros procesos exhaustivos de exmanes de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas.

Eficacia

En Cuidelia nos hacemos cargo de las personas dependientes que no pueden valerse por sí mismas, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información