Voluntariado - CUIDELIA · 640 93 42 94 · Cuidado de mayores en Murcia

Voluntariado

Etiquetas , , , ,

Es necesario que todas las personas dependientes, incluyendo aquellas que carecen de recursos económicos suficientes, obtengan la debida asistencia. Por ello desde Cuidelia ofrecemos en Murcia programas de voluntariado para que la asistencia a enfermos y mayores se haga extensiva al mayor número posible de personas.

Empresa verde

Desde nuestro grupo tratamos de conseguir minimizar los efectos negativos sobre el medio ambiente, utilizando materiales reciclables y haciendo lo posible por resultar una empresa sostenible desde una perspectiva medioambiental.

Programa Familia Unida

Hay muchas situaciones en que, por diversos motivos, las familias se ven disgregadas geográficamente. La emigración y otros factores hacen que cada vez sea más necesaria una acción profesional para evitar separaciones indeseables, tanto para personas mayores como para menores. En el programa Familia Unida son aceptadas donaciones que se destinan a todas aquellas personas que han permanecido sin ver a sus familiares por un lapso de tiempo de un año al menos.

Nuestro equipo multidisciplinar se ocupará de hacer posible un cuidado compatible con la reagrupación familiar. Especialistas en esta área realizarán los trámites necesarios en los debidos plazos. Los familiares de las personas dependientes, y ellas mismas, se verán libres de tramitaciones y costes innecesarios.

En Cuidelia no solamente proporcionamos la atención debida y personalizada a personas adultas, menores, dependientes, enfermas... sino que comunicamos todo pormenor para que no haya duda sobre los servicios realizados, sus ventajas y la personalización con que deben proporcionarse. Los profesionales de nuestro equipo le informarán de un modo claro y a través de un lenguaje fácil y compresible, sobre los programas de voluntariado y otros de su interés. Por supuesto, también podrán obtener información acerca de los servicios proporcionados específicamente para atención domiciliaria, traslados, acompañamientos… Entre en contacto sin ningún compromiso tanto a través de la web como llamando al número de teléfono que le indicamos.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Seleccionamos los mejores profesionales. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos en todos nuestros procesos exhaustivos de exmanes de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas.

Eficacia

En Cuidelia nos hacemos cargo de las personas dependientes que no pueden valerse por sí mismas, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información