Trámites - CUIDELIA · 640 93 42 94 · Cuidado de mayores en Murcia

Trámites

Etiquetas , , , , , ,

En cuanto a la Ley de Dependencia, los trámites serán realizados con las máximas garantías a partir de los especialistas de Cuidelia. Se realizarán gestiones, reclamaciones y alegaciones acerca de la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia. Se valorarán y tramitarán los diferentes grados de incapacidad o discapacidad, así como se llevarán las oportunas gestiones para la obtención de pensiones o ayudas sociales.

En Cuidelia asimismo proporcionamos asesoramiento e información acerca de recursos privados, públicos o sociales. Asimismo se efectuarán informes de carácter social y otras tramitaciones específicas para hacer efectiva la solicitud.
Podrá contar desde Cuidelia con un equipo jurídico que le informará sobre:
  • Temas jurídicos y fiscales relativos a impuestos de donaciones y/o sucesiones.
  •  Ejecución de informes legales relacionados con la Ley de Dependencia.
  • Asesoramientos sobre ámbitos testamentarios.
Los trámites burocráticos pueden ahorrar muchos quebraderos de cabeza tanto a los interesados como a los familiares, que en muchos casos no tienen el tiempo de hacerse cargo de ellos. Cuando sea preciso, los profesionales de Cuidelia realizarán tramitaciones en bancos y otras entidades financieras. Cuando se produzcan estos casos, las tareas podrán ejecutarse tanto con la presencia del cliente como sin ella. Vd. y su familiar no tienen por qué preocuparse de nada, pues todo papeleo se solucionará en el menor tiempo posible y a un precio muy asequible.

En cuanto a los trámites relacionados con las contrataciones de los profesionales (auxiliares de enfermería, enfermeros, etc.), serán realizados gratuitamente por Cuidelia. Tampoco tendrá que ocuparse de este aspecto, obteniendo un servicio proporcionado por expertos que legalizará la situación laboral de la persona que ese encargará de los cuidados. En Murcia y otras localidades de la provincia, prestamos una atención multidisciplinar y versátil, entre en contacto y salga de dudas sin compromiso.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Seleccionamos los mejores profesionales. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos en todos nuestros procesos exhaustivos de exmanes de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas.

Eficacia

En Cuidelia nos hacemos cargo de las personas dependientes que no pueden valerse por sí mismas, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información