Servicio de transporte - CUIDELIA · 640 93 42 94 · Cuidado de mayores en Murcia

Servicio de transporte

Etiquetas , , ,

Esta es una más de la asistencia de gran importancia dedicada a personas mayores o enfermas. Los traslados suelen facilitarse a personas con movilidad reducida, aunque se hacen extensivos a todo tipo de pacientes que lo necesiten.

Se realiza servicio de transporte a:
  • Hospitales y otros centros sanitarios.
  • Centros de día.
  • Parques y jardines.
Por supuesto, también son otros muchos los destinos a donde pueden ser acompañados los pacientes. Los profesionales de Cuidelia conocen pormenorizadamente cada protocolo de traslado, personalizando las actividades. Así, no será lo mismo realizar un traslado a una persona en silla de ruedas que a una persona que esté en condiciones de caminar. Es totalmente imprescindible evitar caídas y situaciones que puedan resultar incómodas o peligrosas para los mayores y/o enfermos.

Realizamos traslados en autobús, en taxis, metro, coches particulares o en el medio de transporte más indicado para la persona dependiente. Confíe siempre en grupos de especialistas que estén en condiciones de proporcionarle la debida garantía y cualificación.

En el caso de traslados a centros sanitarios, estos podrán ser puntuales o bien con acompañamiento durante la posible estancia. Los acompañamientos no solo son necesarios para evitar caídas o situaciones similares, sino también para un mejor estado mental de la persona afectada, que se verá en manos seguras para realizar el traslado que precisa.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Seleccionamos los mejores profesionales. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos en todos nuestros procesos exhaustivos de exmanes de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas.

Eficacia

En Cuidelia nos hacemos cargo de las personas dependientes que no pueden valerse por sí mismas, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información