Servicio de Teleasistencia - CUIDELIA · 640 93 42 94 · Cuidado de mayores en Murcia

Servicio de Teleasistencia

Etiquetas , , , , ,

La ausencia de preocupaciones de los familiares, es una de las razones más importantes cuando se decide recurrir a profesionales cualificados en la atención de enfermos y/o dependientes. Sean ancianos o personas jóvenes, este colectivo de personas necesitan una asistencia profesional actualizada. La actualización se dará a través de varias vías, una de ellas la tecnológica.

En este sentido, hay que indicar que existen diferentes grados de afecciones y por tanto de dependencia. Desde personas que pueden caminar perfectamente, a otras que están postradas, pasando por aquellos pacientes con deterioros cognitivos severos, la atención deberá ser absolutamente personalizada.

El servicio de teleasistencia es una ayuda que viene de mano de las nuevas tecnologías, que también han de aplicarse para el mejor estado posible de las personas dependientes.

Los sistemas GPS han revolucionado el mundo del transporte y la logística, pero también encuentran una gran utilidad para la preservación de la salud de las personas mayores o enfermas. La geolocalización a través de GPS hace posible acudir rápidamente si el anciano o enfermo sufre un problema. El botón SOS puede resultar clave para salvar vidas, un botón de gran visibilidad (habitualmente rojo) incorporado a los dispositivos. Estos dispositivos pueden ser transportables y de diferentes dimensiones, pero en todo caso deberán ser instalados por profesionales altamente competentes.

El servicio de teleasistencia también se relaciona con los detectores de caídas. Los dispositivos anticaídas aseguran que las personas a cargo de los dependientes, sepan cuándo ocurre una caída. Incluso en ancianos de buena movilidad, los resbalones o tropiezos pueden darse, resultando muy peligrosos en especial si la persona sufre una lesión y no puede levantarse del suelo. La teleasistencia a través de los detectores, hará que los encargados acudan a la mayor brevedad para poner solución a la incidencia. Pregúntenos en Cuidelia, obtendrá información en Murcia y en diversas localidades de la provincia.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Seleccionamos los mejores profesionales. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos en todos nuestros procesos exhaustivos de exmanes de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas.

Eficacia

En Cuidelia nos hacemos cargo de las personas dependientes que no pueden valerse por sí mismas, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información