Profesionales sanitarios - CUIDELIA · 640 93 42 94 · Cuidado de mayores en Murcia

Profesionales sanitarios

Etiquetas , , , ,

Los profesionales sanitarios resultan clave en la buena marcha del día a día de las personas dependientes. En Cuidelia cuidamos de sus seres queridos gracias a un equipo altamente cualificado, formado, entre otros profesionales, por enfermeros, titulados en geriatría y auxiliares de enfermería. Se proporciona:
  • Control de la medicación.
  • Control de las constantes vitales.
  • Masajes terapéuticos.
  • Movilizaciones para pacientes encamados.

Cuidelia es multidisciplinar en cuanto a la atención a enfermos y mayores, y por ello puede ofrecer servicios muy diferentes dependiendo de las necesidades.

El control de la medicación siempre habrá realizarse de acuerdo a unos parámetros muy precisos. Los profesionales de la atención a dependientes, deberán conocer las pautas prescritas por los médicos, de manera que no haya espacio a errores en la administración y toma de la medicación. Este se trata de un servicio que a veces no pueden cumplir los familiares con tiempo para hacerlo, dado el temor que tienen a equivocarse con dosis o frecuencias que en muchos casos han de ser escrupulosamente tenidas en cuenta.

Asimismo los profesionales sanitarios proporcionarán control de las constantes vitales. Para determinados pacientes, las subidas o bajadas de presión arterial, glucosa, etc., pueden resultar fatales, especialmente si no son controladas. Los profesionales de Cuidelia, en Murcia, llevan a cabo un escrupuloso control de la medicación. Además, podrá contar con profesionales sanitarios que se ocupen de fisioterapia, rehabilitación, etc.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Seleccionamos los mejores profesionales. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos en todos nuestros procesos exhaustivos de exmanes de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas.

Eficacia

En Cuidelia nos hacemos cargo de las personas dependientes que no pueden valerse por sí mismas, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información