Nuestros servicios - CUIDELIA · 640 93 42 94 · Cuidado de mayores en Murcia

Nuestros servicios

Etiquetas , , , , , ,

Los servicios ofrecidos por Cuidelia incluyen gran número de tareas realizadas por profesionales, expertos en el cuidado de mayores y enfermos. Entre otra asistencia, se propone:
  • Aseos a encamados.
  • Movilizaciones periódicas.
  • Atención especial a pacientes con problemas cognitivos.
  • Acompañamientos y traslados.
  • Realización de trámites burocráticos.
  • Atención especial para evitar las UPP o úlceras por presión.
El que la asistencia sea a la medida, redunda en una mejor atención de cara al bienestar de sus seres queridos. Todos aquellos familiares de personas dependientes que estén inquietos por la calidad de vida de estos, se librarán de preocupaciones gracias a la intervención de profesionales especializados. Enfermeros, titulados en cuidados geriátricos, auxiliares de enfermería, se harán cargo de todo problema que surja, llevando un control exhaustivo en varias facetas.

Consiga en Murcia atención para todos aquellos pacientes que no pueden moverse con facilidad, incluso aquellos que se hallan postrados sin apenas movilidad. Se trata de pacientes de riesgo que pueden padecer, entre otras lesiones y enfermedades, úlceras por presión. Los profesionales harán lo posible por evitar las UPP, así como otras afecciones propias de las personas dependientes o con problemas de movilidad.

Se realizarán aseo e higiene diarios, acompañamientos y otros muchos servicios. En cuanto a los acompañamientos, se trata de una asistencia primordial para todas aquellas personas que deben trasladarse a determinados lugares y no se hallan en las condiciones óptimas para hacerlo.

Asimismo se realizarán todo tipo de trámites burocráticos, y tareas muy diversas, como el control de las constantes vitales y de la medicación. En este último caso, el control debe ser exhaustivo de modo que cada paciente encuentre lo que necesite. A veces, ni tan siquiera los familiares que tienen tiempo para ello, se hallan capacitados para proporcionar a sus seres queridos una atención en condiciones. Pregunte con la máxima confianza por nuestros servicios en Murcia capital y localidades de la provincia.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Seleccionamos los mejores profesionales. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos en todos nuestros procesos exhaustivos de exmanes de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas.

Eficacia

En Cuidelia nos hacemos cargo de las personas dependientes que no pueden valerse por sí mismas, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información