Movimientos posturales - CUIDELIA · 640 93 42 94 · Cuidado de mayores en Murcia

Movimientos posturales

Etiquetas , , , , ,

Este se trata de uno de los servicios más importantes que realizamos en Cuidelia.

Está dirigido muy especialmente a todas aquellas personas que, por problemas de movilidad u otros, necesitan movilizaciones realizadas periódicamente. Generalmente, los pacientes que necesitan este tipo de asistencia son aquellos que pueden padecer úlceras por presión. Tal afección puede resultar crítica si no se le pone remedio a tiempo. Recordemos algunos de los signos que deben alertarnos sobre las UPP o úlceras por presión:
  • La zona afectada, al presionarse, no blanquea, como ocurriría en la piel de una persona sin problemas de irrigación.
  • En estadios posteriores, la úlcera puede aparecer como una simple herida o rozadura, una afección que puede parecer equivocadamente leve.
  • Se dan cuando los pacientes permanecen sentados, tumbados o en la misma postura durante muchas horas.
Respecto a la frecuencia con que deben realizarse las movilizaciones, sería de 2 horas aproximadamente. Las movilizaciones han de darse según los protocolos que establecen los especialistas que han estudiado exhaustivamente el tema, cuya teoría han asumido y llevado a la práctica los enfermos, auxiliares de enfermería y titulados en cuidados geriátricos de Cuidelia. Los miembros deberán movilizarse debidamente y sin causar molestias a los pacientes. Cada paciente necesitará un tipo de movilización específica, a pesar de que haya movimientos comunes a todos los casos. Se da la circunstancia de pacientes con obesidad mórbida cuya movilización debe ser llevada a cabo a través de técnicas muy específicas.

En Cuidelia encontrará soluciones para evitar las úlceras por presión a través de movilizaciones periódicas, así como otros servicios dedicados a las personas con movilidad reducida o postradas. Sus seres queridos, en cualquier circunstancia, merecen la atención debida y siempre cualificada. Por supuesto, puede llamar por teléfono o contactar a través de la página web que le facilitamos. Pregunte lo que desee, no habrá compromiso alguno.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Seleccionamos los mejores profesionales. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos en todos nuestros procesos exhaustivos de exmanes de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas.

Eficacia

En Cuidelia nos hacemos cargo de las personas dependientes que no pueden valerse por sí mismas, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información