Gestiones de seguridad social gratis - CUIDELIA · 640 93 42 94 · Cuidado de mayores en Murcia

Gestiones de seguridad social gratis

Etiquetas ,

En el caso de tener una o varias personas dependientes en su domicilio, puede contar con nuestro equipo de profesionales de Cuidelia para que realicen cuantos trámites se necesiten en cuanto a gestiones relacionadas con la Seguridad Social. Tales gestiones serán dirigidas a loa pacientes, pero también a las personas profesionales al cargo de ellos. Los profesionales del cuidado de mayores han de estar dados de alta en la Seguridad Social, algo de lo que se ocupará Cuidelia sin que Vd. tenga que llevar a cabo ninguna tramitación. Los trámites burocráticos serán realizados gratuitamente, sin coste alguno ni molestias para Vd.

Confíe en profesionales cualificados en todas las facetas de la atención a personas dependientes, tareas que incluyen también la tramitación de documentos vinculados a la Seguridad Social, así como a otros organismos en donde se legalizará tanto la situación laboral de los profesionales, como otras cuestiones de su interés.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Seleccionamos los mejores profesionales. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos en todos nuestros procesos exhaustivos de exmanes de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas.

Eficacia

En Cuidelia nos hacemos cargo de las personas dependientes que no pueden valerse por sí mismas, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información