Gestiones cotidianas - CUIDELIA · 640 93 42 94 · Cuidado de mayores en Murcia

Gestiones cotidianas

Etiquetas , , , , ,

Otra más de las tareas que encontrará en Cuidelia, en Murcia, es la realización de gestiones cotidianas. Nuestros expertos en cuidados a personas mayores y enfermas, tratan con todo tipo de pacientes. Respecto a la realización de gestiones, hay que distinguir entre el grado de dependencia del paciente. Esto es, hay personas con problemas cognitivos pero con buen estado fisiológico o de movilidad, existen pacientes que no pueden moverse pero poseen una extraordinaria lucidez mental… Los profesionales deberán adaptarse a cada caso para obtener los mejores resultados.

Cuando sea necesario y dependiendo, como hemos dicho, del paciente, se realizarán labores como compras de alimentos u otros productos, gestiones bancarias, gestiones administrativas... En ocasiones los propios dependientes podrán acompañar, si así lo desean, a los profesionales para la realización de las tramitaciones.

Algunos de los trámites burocráticos más importantes se relacionan con cuestiones sanitarias. Hay que tener en cuenta que buen número de pacientes enfermos o mayores, precisan acudir periódicamente a centros sanitarios. Los expertos de Cuidelia efectuarán trámites en cuanto a citas, cambios de horario, así como estarán pendientes de las visitas con médicos generales, especialistas, enfermeros, etc. Ponga toda su confianza en un grupo multidisciplinar que resolverá diversos problemas a Vd. y sus seres queridos.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Seleccionamos los mejores profesionales. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos en todos nuestros procesos exhaustivos de exmanes de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas.

Eficacia

En Cuidelia nos hacemos cargo de las personas dependientes que no pueden valerse por sí mismas, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información