Cuidado de personas dependientes y niños - CUIDELIA · 640 93 42 94 · Cuidado de mayores en Murcia

Cuidado de personas dependientes y niños

Etiquetas , , ,

Los cuidados que deben facilitarse a enfermos, mayores y niños han de ser específicos y llevados a cabo por expertos. En Cuidelia le proponemos cuidados para hacer más fácil su vida y también la de la persona dependiente, sea un anciano, un niño o un enfermo. Encuentre en nuestro grupo opciones para:
  • Atención y cuidado a menores.
  • Aseo e higiene diarios.
  • Realización de tareas del hogar.
  • Tareas propias para evitar problemas de úlceras por presión.
  • Acompañamientos y traslados destinados a mayores, enfermos o menores.
  • Control de la medicación.
  • Asistencia específica para pacientes con problemas de movilidad.

El grupo de expertos que le proponemos en Cuidelia, en Murcia, es versátil y atiende diferentes problemas que puedan surgir en el día a día de las personas pertenecientes a estos colectivos. Hay que tener en cuenta que existen muchos problemas comunes a las personas mayores, especialmente a aquellas que padecen de poca movilidad. Entre los problemas más comunes podemos encontrar las UPP o úlceras por presión. Para evitarlas, hay que tomar ciertas medidas, como:

  • Movilizar periódicamente a la persona postrada.
  • Realizar una buena higiene y secado.
  • Proporcionar, de ser necesario, colchones antiescaras.
Otros cuidados específicos para personas mayores están relacionados con el control de la medicación y de las constantes vitales, controles que harán sentirse más tranquilos a los familiares, pues evitarán sustos y visitas repentinas a urgencias.

En otro orden de cosas, las tareas domésticas también resultan de gran interés para el bienestar de las personas mayores. Tanto los pacientes con problemas cognitivos como aquellos que se hallan perfectamente lúcidos, deberán encontrar un espacio limpio y agradable en donde poder desenvolverse.

Los cuidados que proponemos en Murcia también están relacionados con la dotación de elementos y asesoramiento en cuanto a adaptación de cuartos de baño, así como de inmuebles en donde las personas mayores, dependientes o enfermas, no deben encontrar ningún tipo de obstáculo.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Seleccionamos los mejores profesionales. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos en todos nuestros procesos exhaustivos de exmanes de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas.

Eficacia

En Cuidelia nos hacemos cargo de las personas dependientes que no pueden valerse por sí mismas, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información