Conversaciones con universitarios - CUIDELIA · 640 93 42 94 · Cuidado de mayores en Murcia

Conversaciones con universitarios

Etiquetas , , , , , ,

La diversificación y actualización en los servicios es seña de identidad de Cuidelia. Entre los servicios novedosos, destaca el relacionado con conversaciones con universitarios. Los ancianos y enfermos podrán, así:
  • Intercambiar experiencias.
  • Aprender costumbres de otros países.
  • Aprender o mejorar un idioma que se tenía algo olvidado.
Nunca es tarde para aprender, y para ciertos pacientes tal aprendizaje no solo les servirá para ampliar sus expectativas culturales, sino para mejorar la memoria y otros factores de gran importancia a edades avanzadas.

Los intercambios de experiencias entre personas mayores y universitarias son positivos, pero no solo para los ancianos, sino también para todos aquello jóvenes o estudiantes que puede aprender, de primera mano, sucesos históricos y vivencias personales de gran interés. Sean conversaciones más o menos trascendentes, ayudarán a los pacientes a entretenerse y a conocer a personas nuevas. En ocasiones, las personas mayores han realizado menos viajes que los estudiantes o jóvenes, con lo que podrán asimismo conocer de boca de los estudiantes, otras culturas, costumbres…

Infórmese con nosotros de los acompañamientos y conversaciones con estudiantes, una de las nuevas y más interesantes ramas dedicadas a la mejoría del estado anímico (y por tanto también físico) de la persona dependiente. Se le proporcionará cualquier información en este sentido, por supuesto sin ningún compromiso.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Seleccionamos los mejores profesionales. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos en todos nuestros procesos exhaustivos de exmanes de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas.

Eficacia

En Cuidelia nos hacemos cargo de las personas dependientes que no pueden valerse por sí mismas, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información