Control de las constantes vitales - CUIDELIA · 640 93 42 94 · Cuidado de mayores en Murcia

Control de las constantes vitales

Etiquetas , , ,

Las actualizaciones en los avances médicos redundan en una mejoría clave de los enfermos, mejoría que también se dará gracias a un correcto control de las constantes vitales. En este sentido, facilitamos:

  • Control de la presión arterial.
  • Control de la glucosa en sangre.
  • Control de diferentes parámetros a través de análisis de orina, sangre, etc.

Los profesionales de Cuidelia conocen a la perfección los sistemas a través de los cuales se consigue una optimización de la salud de estas personas. Se realizarán controles a través de aparatos tecnológicamente muy avanzados, que permiten detectar en poco tiempo parámetros de gran interés para conocer el estado real del paciente.

Dicho de un modo directo, las personas dependientes vivirán más tiempo y en mejores condiciones, si son controladas sus constantes de modo periódico, a través de los especialistas dedicados a ello.

Los especialistas habrán de saber detectar los problemas, cuya última interpretación deberá correr a cuenta de los médicos facultativos a cargo de los pacientes. Los médicos fijarán pautas muy concretas que los profesionales deberán cumplir escrupulosamente.

Entre los problemas habituales en dependientes y personas mayores, se hallan los inadecuados niveles de glucosa en sangre. A través de dispositivos específicos, se sabrá en todo momento los parámetros y se informará (o se proporcionará el fármaco adecuado) al facultativo correspondiente.

También es frecuente que personas de avanzada edad padezcan presión arterial alta, una afección que pueden traer como consecuencia graves accidentes vasculares. Los tensiómetros serán manejados por nuestros profesionales, así como otros aparatos que harán sentirse más tranquilos tanto a los enfermos, como a sus familiares.

Hay que incidir en el hecho de que, aunque haya familiares que tengan tiempo para la realización de los controles, no podrán llevarlos a cabo en las mejores condiciones, normalmente por desconocimiento. Se trata de una labor que generalmente debería ser realizada por profesionales cualificados en el cuidado de ancianos, como los que ponemos en Murcia a su disposición a través de Cuidelia.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Seleccionamos los mejores profesionales. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos en todos nuestros procesos exhaustivos de exmanes de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas.

Eficacia

En Cuidelia nos hacemos cargo de las personas dependientes que no pueden valerse por sí mismas, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información