Control de la medicación - CUIDELIA · 640 93 42 94 · Cuidado de mayores en Murcia

Control de la medicación

Etiquetas , , , , ,

Es esta otra de las atenciones que no pueden faltar si se desea una total optimización de la calidad de vida de las personas mayores. Estas pueden ver su vida prolongada (y mejorada) gracias a los avances médicos que incluyen las novedades farmacológicas, si bien es cierto que no siempre es fácil administrarlas y controlarlas debidamente.

En Cuidelia nos preocupamos por un control personalizado de la medicación, control que se llevará a cabo por parte de enfermeros o auxiliares de enfermería con la suficiente cualificación profesional. Los familiares, por motivos laborales o de otro tipo, no siempre pueden encargarse del control de la medicación. A veces se dan casos de administraciones complejas, dado el número de fármacos, lo exacto de las dosis, la periodicidad… Para estas situaciones, ni siquiera algunos familiares que tienen el tiempo para hacerlo, se encuentran preparados. Antes de equivocarse, prefieren que expertos en la materia se encarguen de la asistencia.

El control de la medicación podrá ser realizado de forma continua, así como también esporádicamente. En ocasiones se trata de tratamientos puntuales, pero en gran parte de los casos son tratamientos crónicos que exigen un seguimiento diario. A partir de las indicaciones efectuadas por los médicos facultativos, los especialistas en el cuidado de mayores y/o enfermos deberán administrar los fármacos indicados para cada situación.

Nuestros especialistas llevarán a cabo en la ciudad de Murcia, así como en localidades de la provincia, atención destinada a pacientes de toda condición, incluyendo personas con deterioros cognitivos, con lucidez mental pero problemas de movilidad, personas postradas… Por supuesto, también se realizará un seguimiento pormenorizado de los pacientes propensos a padecer úlceras por presión. En este caso, nos referimos a uno de los más graves problemas que aquejan a las personas mayores postradas.
Por otro lado, y también siguiendo las indicaciones de los facultativos, se llevará un control de las constantes vitales, informando a los responsables de producirse cambios o situaciones que puedan poner en peligro a los pacientes.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Seleccionamos los mejores profesionales. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos en todos nuestros procesos exhaustivos de exmanes de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas.

Eficacia

En Cuidelia nos hacemos cargo de las personas dependientes que no pueden valerse por sí mismas, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información