Ayuda técnica - CUIDELIA · 640 93 42 94 · Cuidado de mayores en Murcia

Ayuda técnica

Etiquetas , , , ,

En Cuidelia proporcionamos una asistencia integral, que incluye ayudas técnicas para optimizar el día a día de las personas dependientes. La tecnología debe estar presente si se desea una optimizaciones de las condiciones de vida de ciertos colectivos, como las personas con problemas auditivos, con deterioro cognitivo, con deficiente movilidad… Ofrecemos asesoramiento técnico sobre:

  • Detectores de caídas.
  • Detectores de humos y gases.
  • Colchones antiescaras o de presión alterna.
  • Adaptación de cuartos de baño e inmuebles enteros.

El cuarto de baño es uno de los puntos sensibles de las casas, un lugar en donde debe darse un aseo cómodo y sin peligros. El aseo diario es de gran importancia para las personas mayores o de movilidad reducida y, sin embargo, a veces los impedimentos (como pueden ser los bordes de las bañeras) harán difícil que el aseo se produzca en las mejores condiciones.

Planteamos toda serie de soluciones para evitar problemas indeseados, como incendios o caídas. Respecto a este último problema, puede resultar de gran gravedad y ser evitado con los detectores de caídas; pregunte por este y otros dispositivos a nuestros profesionales dedicados a la atención a dependientes, como los detectores de humos y gases, que evitarán tanto incendios como intoxicaciones. Le proponemos asistencia asimismo en cuanto a la dotación más adecuada de los colchones para personas postradas o con poca movilidad.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Seleccionamos los mejores profesionales. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos en todos nuestros procesos exhaustivos de exmanes de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas.

Eficacia

En Cuidelia nos hacemos cargo de las personas dependientes que no pueden valerse por sí mismas, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información