Asistencia donde lo necesite - CUIDELIA · 640 93 42 94 · Cuidado de mayores en Murcia

Asistencia donde lo necesite

Etiquetas , , , , ,

La asistencia proporcionada por nuestros especialistas en totalmente multidisciplinar. Se proporcionará allí donde se necesite, siempre poniendo por delante el interés de la persona enferma o dependiente.

Una de la asistencia más importante es la referida a acompañamientos, traslados y estancias (juntos a los pacientes) en centros sanitarios. Es claro que los nuevos avances médicos y científicos han traído grandes resultados en cuanto a la mejoría de la calidad de vida de las personas ancianas, sin embargo, para que tales avances surtan el efecto deseado, han de realizarse convenientemente y los tiempos debidos. Esto eso, los profesionales no solo deberán acompañar, sino realizar las tramitaciones referidas a citas, posibles cancelaciones. Estarán en todo momento atentos a las necesidades de los pacientes.

La asistencia puede darse en los propios hospitales o incluso en residencias para mayores. Hay pacientes, que, por diversos motivos, requieren un acompañamiento personal mientras se hallan hospitalizados.

Tal asistencia también se proporcionará en cuanto a traslados a centros de día y centros de actividades lúdicas, en donde los pacientes pueden no solo aprender, sino también mejorar muchos aspectos de su salud.

La asistencia es tan versátil que incluye la lectura para todas aquellas personas que lo requieran. Desde revistas de actualidad, a libros de literatura, los pacientes podrán encontrar un entretenimiento ideal para su día a día. Se da el caso de personas aficionadas a la lectura que, con el paso del tiempo, han perdido la facultad de visión o no se concentran adecuadamente. Nosotros nos ocuparemos de paliar esta circunstancia, haciendo que cada paciente halle el entretenimiento necesario por parte de los especialistas de cuidado de mayores y dependientes en Murcia.

Por supuesto, la asistencia donde lo necesite incluirá la atención en el propio domicilio. En este caso, una de la asistencia más importante es la relacionada con el control de las constantes vitales y de la medicación. Si las personas llegan a edades más avanzadas es gracias a las mejoras médicas, aunque estas deben optimizarse en todos los parámetros, también en los vinculados a la atención domiciliaria.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Seleccionamos los mejores profesionales. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos en todos nuestros procesos exhaustivos de exmanes de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas.

Eficacia

En Cuidelia nos hacemos cargo de las personas dependientes que no pueden valerse por sí mismas, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información