Aseo a encamados - CUIDELIA · 640 93 42 94 · Cuidado de mayores en Murcia

Aseo a encamados

Etiquetas , , , , ,

El aseo e higiene deben hacerse extensivos a todo tipo de pacientes, desde luego también a los que se hallan encamados, y en este caso con mayor razón.

En Cuidelia, como especialistas en cuidado de mayores en Murcia, ofrecemos:
  • Aseo personalizado a pacientes encamados.
  • Aseo específico a pacientes con UPP.
  • Aseo que incluya una mejoría del aspecto estético, con servicios de peluquería, podología…
Hay muchas personas que, debido a la avanzada edad y a lesiones o enfermedades, se hallan postradas o con una movilidad tan reducida que les impide incluso realizar las actividades más básicas o cotidianas.

Son habitualmente pacientes mayores los que necesitan esta atención, pero también se da el caso de enfermos de edades jóvenes que necesitan tal asistencia. Es particularmente importante que los lavados, limpieza, secados, se realicen según los protocolos conocidos por los profesionales.

Hay pacientes que, por ejemplo, padecen problemas en las vértebras cervicales, y que por ello deben ser tratados personalizadamente. Asimismo podemos encontrarnos a encamados con sobrepeso, cuyo aseo ha de darse siempre a partir de la profesionalidad y cualificación. En este último caso, las personas encargadas del aseo del paciente, han de conocer bien todo lo necesario para que las movilizaciones sean eficaces y no provoquen incomodidades a los pacientes. También será importante saber qué hay que hacer cuando el sobrepeso de la persona enferma, suponga un problema para el encargado de su aseo. Las lesiones pueden producirse si no se maneja correctamente a la persona postrada, lesiones que pueden darse tanto en el cuidador como en el paciente cuidado.

En lo posible, hay que intentar que la persona dependiente realice por sí misma cuantas más acciones mejor, pero para ello hay que ayudarla desde la profesionalidad que demuestran enfermeros, auxiliares de enfermería y personal titulado en cuidados geriátricos. Solicite en Murcia cuanta información desee sobre aseos a encamados y demás servicios para personas dependientes.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Seleccionamos los mejores profesionales. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos en todos nuestros procesos exhaustivos de exmanes de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas.

Eficacia

En Cuidelia nos hacemos cargo de las personas dependientes que no pueden valerse por sí mismas, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información