Alimentación saludable para ancianos - CUIDELIA · 640 93 42 94 · Cuidado de mayores en Murcia

Alimentación saludable para ancianos

Etiquetas , , , ,

Hay que tener en cuenta que la calidad en la alimentación es importante a todas las edades, pero muy especialmente en etapas de la infancia y también de senectud. Las personas mayores, por razones obvias, no pueden comer cualquier cosa siempre que les venga en gana. Generalmente, son pacientes que padecen ciertos problemas, sean de exceso de colesterol en sangre, exceso de triglicéridos, tensión arterial, glucosa... En el control de todas estas afecciones no solo es necesario un seguimiento de los parámetros de las constantes vitales, sino sobre todo la dotación de una comida adecuada y saludable.

Los médicos, nutricionistas y especialistas, proporcionarán dietas específicas para los dependientes, dietas que en algunos casos pueden ser muy estrictas. Habrá que tener en cuenta a pacientes celíacos y otros pacientes de riesgo, como aquellos con otras alergias alimentarias importantes. Los especialistas, en Cuidelia, no solo proporcionamos los menús más adecuados para sus seres queridos, sino que le asesoramos en este aspecto para que Vd. mismo sepa lo que conviene comer a su padre, madre, abuelo, o a cualquier persona dependiente o enferma que no tenga control sobre su propia alimentación.

Asimismo hay que considerar que la alimentación saludable para ancianos no está reñida con cocina de calidad, por lo que habrá que proporcionar a los pacientes comidas no solo sanas, sino también (en lo posible) sabrosas.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Seleccionamos los mejores profesionales. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos en todos nuestros procesos exhaustivos de exmanes de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas.

Eficacia

En Cuidelia nos hacemos cargo de las personas dependientes que no pueden valerse por sí mismas, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información