Adultos activos - CUIDELIA · 640 93 42 94 · Cuidado de mayores en Murcia

Adultos activos

Etiquetas , , , , , ,

Como hemos indicados en otros artículos, existen diferentes grados de dependencia. Así pues, los profesionales se ceñirán a las circunstancias para obtener los mejores resultados. Hay muchos casos de adultos activos, personas de cierta edad o edades muy avanzadas que sin embargo tienen las posibilidades físicas y mentales para disfrutar de muchas facetas de la vida.
Mente activa
En Cuidelia le ofrecemos un apartado exclusivo “Buena Vida”, en el cual hallará grandes opciones para que sus seres queridos obtengan diversión, mejor salud y, en definitiva, mayor calidad de vida a través de una mente activa. Planteamos:
  • Excursiones.
  • Gimnasia, incluyendo actividades como yoga y pilates.
  • Asesoramiento y seguimiento de dietas saludables, incluyendo las dedicadas a todas aquellas personas que deben seguir estrictos regímenes.
Por otro lado, el programa EMPRENDE 50 es adecuado a todo paciente que desee llevar una vida activa y plena en el aspecto intelectual. En el programa no solo se proporciona información a los asistentes, sino que estos intercambian también sus experiencias, de modo que el enriquecimiento resulte mutuo.
Las excursiones es otro de los puntos fuertes del programa “Buena Vida”. Se realizarán viajes organizados, excursiones de carácter lúdico, cultural... en las cuales se podrá asistir a espectáculos como obras de teatro, cine, charlas...
Asimismo desde Cuidelia conocemos muy bien las ventajas de la realización de pilates, yoga y gimnasia específica para personas mayores. Gracias a estas actividades, las personas asistentes encontrarán mayores posibilidades de movilidad, fuerza y vigor.
Por otro lado, la comida saludable también es de gran relevancia en el programa. En este sentido, habrá que proveer a los pacientes no solo alimentación personalizada, sino asesoramiento respecto a los alimentos más saludables teniendo en cuenta sus características. Expertos en nutrición, se encargarán desde Cuidelia de facilitar una alimentación que optimizará la calidad de vida.
En los cursos y talleres, destacan los dedicados a:
  • Cerámica.
  • Informática.
  • Memoria.
  • Arte.
  • Historia.
Cada vez son más las personas mayores que desean cubrir ciertos aspectos culturales que les quedaron vedados tiempo atrás. Al respecto, las charlas y cursos les serán de gran utilidad para lograr sus propósitos.
En el caso de no poder personarse en las instalaciones en donde se imparten los cursos y talleres, existirá la posibilidad de obtener clases particulares en el domicilio de las materias anteriormente mencionadas, además de muchas otras.
El transporte tampoco será un problema. Cuando se quiera acudir a un evento, a un centro médico, a un centro de día o a cualquier otro espacio, el paciente dispondrá de un profesional auxiliar de enfermería que le asistirá en todos los aspectos.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Seleccionamos los mejores profesionales. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos en todos nuestros procesos exhaustivos de exmanes de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas.

Eficacia

En Cuidelia nos hacemos cargo de las personas dependientes que no pueden valerse por sí mismas, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información